fbpx

Becas BIM Professional 


 ¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA? 

¡Benefíciate de nuestro descuento!

Inavis Learning apuesta por tu carrera profesional, por ello, durante esta convocatoria ponemos a disposición nuestras becas BIM Professional para acceder a nuestros Másteres BIM.

La beca está abierta a multitud de perfiles desde recién licenciados hasta profesionales senior, solo te pedimos que presentes una candidatura interesante y nos expliques las razones por las que te crees merecedor de ella. Evaluaremos cada caso y nos decantaremos por los perfiles más ambiciosos profesionalmente.

Postularte no te cuesta nada, solo tienes que rellenar el formulario de abajo con tus datos y razones por las que debemos elegirte. Es muy fácil y solo te llevará unos minutos.


 ¿CÓMO ACCEDO A LA BECA? 

Un proceso rápido y sencillo

l

1. Postúlate a la Beca:

Rellena el formulario que encontrarás más abajo explicando por qué deberías ser merecedor o merecedora de la beca. Después, estate atento a tu bandeja de entrada porque te responderemos.

2. Te respondemos en menos de 24 horas:

Te enviamos toda la información del Máster y estudiamos tu solicitud para darte una respuesta lo antes posible sobre el resultado de la misma.

h

3. Formaliza tu matrícula en unos minutos:

Una vez aprobada, tendrás una pequeña entrevista con el director del máster y te enviaremos el enlace para que completes tu matrícula.

R

4. Te damos acceso a la plataforma virtual:

Empiezas tu Máster BIM Manager con todos los recursos y tutorías personalizadas a tu disposición. Pasarás a formar parte de toda la comunidad de alumnos de Inavis Learning.


 ENVÍA TU SOLICITUD 

¿Por qué una de estas becas debe ser para ti?

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, jpg, doc, docx, png.

¿Dónde estamos?

C/ San Antón, 72. 1ª Planta, Granada

¿Hablamos?

Abrir chat
1
Pregúntanos por whatsapp