+34 622 79 59 28 formacion@inavislearning.com

Becas BIM Professional 


 ¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA? 

¡Benefíciate de nuestro descuento!

Inavis Learning apuesta por tu carrera profesional, por ello, durante el mes de octubre convocamos nuestras becas BIM Professional para acceder a nuestros Máster BIM Manager en Ingeniería Civil y BIM Manager en Edificación con un considerable de descuento en el precio final.

La beca está abierta a multitud de perfiles desde recién licenciados hasta profesionales senior, solo te pedimos que presentes una candidatura interesante y nos expliques las razones por las que te crees merecedor de ella. Evaluaremos cada caso y nos decantaremos por los perfiles más ambiciosos profesionalmente.

Postularte no te cuesta nada, solo tienes que rellenar el formulario de abajo con tus datos y razones por las que debemos elegirte. Es muy fácil y solo te llevará unos minutos.


 ¿CÓMO ACCEDO A LA BECA? 

Un proceso rápido y sencillo

l

1. Postúlate a la Beca:

Rellena el formulario que encontrarás más abajo explicando por qué deberías ser merecedor o merecedora de la beca. Después, estate atento a tu bandeja de entrada porque te responderemos.

2. Te respondemos en menos de 24 horas:

Te enviamos toda la información del Máster y estudiamos tu solicitud para darte una respuesta lo antes posible sobre el resultado de la misma.

h

3. Formaliza tu matrícula en unos minutos:

Una vez aprobada, tendrás una pequeña entrevista con el director del máster y te enviaremos el enlace para que completes tu matrícula.

R

4. Te damos acceso a la plataforma virtual:

Empiezas tu Máster BIM Manager con todos los recursos y tutorías personalizadas a tu disposición. Pasarás a formar parte de toda la comunidad de alumnos de Inavis Learning.


 ENVÍA TU SOLICITUD 

¿Por qué una de estas becas debe ser para ti?

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, jpg, doc, docx, png.

¿Dónde estamos?

C/ San Antón, 72. 1ª Planta, Granada

Escríbenos

formacion@inavislearning.com

¿Hablamos?

+34 622 79 59 28

1
Pregúntanos por whatsapp
Powered by