fbpx

POSGRADOS  BIM

NUESTROS POSGRADOS ESPECIALISTA BIM 

Nuestro compromiso como consultoría de ingeniería y arquitectura del sector AECO es el de desarrollar formación acorde al mercado laboral, es decir, que se ajuste a las necesidades de las empresas que recurren a nuestros servicios. Esta actualización constante nos permite estar a la vanguardia tanto en los trabajos de consultoría como en los de formación.

Con los posgrados BIM online de Inavis Learning pretendemos poner a disposición de los profesionales de sector la metodología de trabajo de una consultoría con reputación tanto nacional como internacional. Pretendemos que te desarrolles como técnico y que aportes valor añadido a tu carrera profesional.

 

CURSO REVIT GRATIS

¿PORQUÉ ELEGIR LOS POSGRADOS DE INAVIS?

PROYECTOS REALES


Los proyectos de la formación están desarrollados por la consultoría, es decir, formación 100% real

INTERRELACIÓN


Entendemos la formación como el acercamiento entre diferentes roles BIM en un proyecto

i

FORMACIÓN ESCALABLE


Pretendemos que cualquier profesional pueda empezar a formarse independientemente de su experiencia

CONSULTORÍA BIM


La experiencia está más que acreditada tanto en proyectos de Ingeniería Civil como en Arquitectura

EN ACTUALIZACIÓN


El temario se actualiza a medida que cambian las demandas del sector. Tu formación estará a la última

BONIFICABLE


Nuestra formación está pensada para que las empresas puedan bonificar la formación a través de Fundae

PRECIO RAZONABLE


Como somos una consultoría, nuestros precios no están inflados y están actualizados a la situación coyuntural

AVALADOS POR


Nuestra formación está avalada por las empresas más importantes del sector con las que desarrollamos proyectos

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS BIM

¿Cuándo empiezan nuestros posgrados BIM?
Nuestro posgrados BIM no están organizados por convocatorias. No obstante, al estar todo el material en la plataforma de educación, el alumno puede empezar a cursar la formación desde el primer día que decida. 
¿A quién va dirigida nuestra formación?
A profesionales o estudiante del sector de la construcción que quieran dar un valor añadido a su carrera y aprender la metodología BIM: Ingenieros de Caminos, Ingenieros Civiles, Ingenieros industriales, Topógrafos, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Delineantes, Inversores privados, Los empleados de la Administración Pública etc.
¿Existen descuentos o ayudas de financiación?
Sabemos que formarse hoy en día requiere un esfuerzo económico. Por eso tenemos a disposición del alumno nuestras Becas BIM Professional para la formación de Máster, descuentos para los posgrados y grados y precios especiales para profesionales en situación en desempleo o estudiantes. Facilitamos la formación mediante pagos fraccionados Solicita información y pregúntanos.
¿Cómo es el proceso de admisión?
Tan solo has de tener interés en nuestra formación y o bien adquirir el curso directamente mediante pago seguro o consultarnos vía email y así podremos asesorarte y facilitarte el número de cuenta.
¿Es seguro el pago?
Las condiciones de pago y financiación quedarán reflejadas en el justificante y factura de la adquisición de la formación. El pago se realiza por transferencia bancaria o mediante compra directa en la web. Inavis Ingeniería es una consultoria de arquitectura e ingeniería, inscrita en el Registro mercantil de España y con actividad profesional desde hace más de 14 años.
¿La formación está certificada?

Tanto la formación como Inavis Learning está certificado por Autodesk siendo Autodesk certified center, ACP y estamos dados de alta para facilitar la bonificación mediante Fundae

¿Qué salidas profesionales tienen los cursos?
Los cursos están enfocados principalmente para el rol de modelador BIM salvo los de gestión, estos se focalizan en las metodologías actuales necesarias para desarrollar y controlar proyectos.
¿Cuánto tiempo necesito para terminar el curso
El tiempo estimado para la realización del curso es de un año, tiempo de sobra para poder formarte en el ámbito que desees. La mayoría de nuestros alumnos compaginan sus estudios con su labor profesional, por lo que no dedican más de 6 horas a la semana a su formación. Consideramos que con esta dedicación, el alumno puede terminar el curso en un tiempo medio estimado de 3 meses. 
¿Es bonificable por FUNDAE?
Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de bonificar total o parcialmente nuestra formación. Pidenos información y te ayudaremos a gestionar la formación con Fundae en tu empresa. 
¿Requisitos especiales para empezar el máster?
No necesitas tener conocimientos previos de ningún software BIM. Todos lso cursos comienzan con una introducción hasta llegar a que desarrolles un proyecto para que nos entregues y valoremos el nivel de profundidad que has adquirido.
¿Por qué debería elegir Inavis?
Aprender BIM con Inavis Learning es la mejor elección para el alumno que persigue trabajar con proyectos reales de mercado desde el primer día. 

A diferencia de otros másteres, Inavis Learning no es una escuela de formación, sino que somos una consultoría de Ingeniería y Arquitectura que trabaja cada día con proyectos BIM reales. 

Una formación realmente práctica solo puede ser impartida por profesionales que compatibilizan la docencia con sus profesiones BIM en activo, y creemos que para nuestros alumnos esto supone una ventaja importantísima en la calidad de su formación y su futuro profesional.

¿Y después de terminar el curso BIM qué?
Tras terminar tu curso, pasarás a formar parte de nuestra red de contactos profesional con todos los profesores y exalumnos en el cual compartimos novedades del sector, ofertas de empleo BIM, actualizaciones de software, análisis de proyectos, recursos de trabajo, etc. 

NUESTROS CERTIFICADOS Y COLABORADORES

PUEDES CONTACTARNOS EN…

¿Dónde estamos?

C/ San Antón, 72. 1ª Planta, Granada

¿Hablamos?

+34 622 79 59 28 (también WhatsApp)

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros sin compromiso

Consentimiento

Aporta valor añadido

Comienza yá tu Formación BIM

Sigue estos sencillos pasos y comienza a disfrutar de tu formación:

d

Si lo deseas, puedes hacer la compra de los cursos y posgrados o pre-reserva de tu máster a través este Formulario. Si tu elección es el máster no necesitas pagar nada ahora.

Una vez completado, nos pondremos en contacto contigo de inmediato para confirmarte tu plaza y darte instrucciones sobre el pago seguro.

Habiendo realizado el pago seguro, podrás comenzar a desarrollar tus capacidades bajo la tutorización de una consultoría.
Abrir chat
1
Pregúntanos por whatsapp