+34 622 79 59 28 formacion@inavislearning.com

Empleo y talentos BIM

Candidatos / Alumnos

¿Buscas empleo?

Empresas

¿Buscas talento?

Las nuevas tecnologías, su potencia y sus múltiples usos han logrado que el sector de la construcción entre en una nueva era de transformación que tiene como objetivo digitalizar el proceso constructivo. En esta nueva realidad, la metodología BIM es la que más profesionales demanda.

A pesar del impacto que ha producido el BIM en el mercado laboral, lo cierto es que los perfiles especializados siguen siendo escasos en el sector y las empresas se encuentran con muchas dificultades a la hora de encontrar profesionales que cumplas su requisitos de experiencia y formación. En Inavis Learning conscientes de la importancia que tiene para nuestros alumnos el poder desarrollar sus competencias profesionales al terminar la formación, ponemos a su disposición nuestro canal de orientación y empleo BIM.


 PORTAL EMPLEO INAVIS 

¿En qué consiste nuestro Portal de Empleo?

Es muy sencillo, orientamos a nuestros alumnos para que incluso antes de terminar su formación estén preparados para enfrentarse al mercado laboral. Identificamos sus metas y aspiraciones profesionales para transformarlas en oportunidades que junto a las competencias adquiridas en el máster, le convertirán en un perfil apto a las exigencias del mercado actual.

Por otro lado, nos abrimos a todas las necesidades y requisitos de las empresas para identificar el tipo de perfiles que pueden cumplir sus exigencias profesionales. Buscamos perfiles específicos entre nuestros alumnos e intentamos complementar su formación a medida para la empresa. De forma paralela ofrecemos a las empresas un servicio de formación integral a medida.

ALUMNOS

Orientación BIM profesional

Además de conseguir la formación necesaria para tu desarrollo profesional en BIM y nuevas tecnologías del sector AECO, en Inavis queremos que establezcas tus objetivos profesionales de forma realista y accesible. Por eso, completamos nuestro programa de formación con nuestra plataforma de orientación de carrera profesional. Un servicio personalizado y disponible para todos nuestros alumnos que les permitirá encajar las competencias técnicas adquiridas en el Máster con sus aspiraciones profesionales.

Orientación profesional paso a paso:

Al terminar tu formación realizamos una entrevista personal para identificar tus necesidades.

Te ayudamos a optimizar su cv y/o porfolio con técnicas de personal branding.

Te ayudamos a crear un perfil profesional en concordancia con sus metas, objetivos y posibilidades laborales.

Creamos una estrategia de búsqueda de empleo efectiva entre las empresas con las que colaboramos y también empresas externas.

Te hacemos seguimiento y asesoramiento en todo el proceso de búsqueda de empleo.

Beneficios para profesionales:

Recibes una orientación laboral a medida.

Te ayudamos a identificar tus fortalezas como profesional.

Identificamos tus oportunidades dentro del panorama laboral actual y el tipo de puestos a los que puedes optar.

Obtienes curriculum y perfil en linkedin actualizados y enfocados a lo que demandan las empresas.

Presentamos tu perfil a empresas del sector que están demandando profesionales como tú.

Si eres alumno, y quieres entrar en nuestra plataforma de orientación BIM, regístrate aquí y nos pondremos en contacto contigo.

  • Adjuntar cv y/o portfolio (max. 10MB)

EMPRESAS

Perfiles BIM para Empresas

Además de conseguir la formación necesaria para tu desarrollo profesional en BIM y nuevas tecnologías del sector AECO, en Inavis queremos que establezcas tus objetivos profesionales de forma realista y accesible. Por eso, completamos nuestro programa de formación con nuestra plataforma de orientación de carrera profesional. Un servicio personalizado y disponible para todos nuestros alumnos que les permitirá encajar las competencias técnicas adquiridas en el Máster con sus aspiraciones profesionales.

La búsqueda de profesionales BIM para tu empresa:

Rellena el formulario de registro dejando un contacto de empresa.

Nos pondremos en contacto contigo para identificar tus necesidades y explicarte cómo funciona el proceso de búsqueda de perfiles BIM.

Buscamos profesionales que encajen con los requisitos y expectativas de la empresa, hacemos una entrevista inicial e identificamos a los perfiles más acordes.

Proponemos a tu empresa a los candidatos más idóneos para que hagan una selección personal.

De forma opcional, proponemos formación complementaria para que estos profesionales terminen de desarrollarse en base a las necesidades concretas del puesto laboral.

Beneficios para empresas:

Realizamos un proceso de selección a medida para tu empresa con los requisitos y el tiempo estipulado.

Te ayudamos a identificar las necesidades formativas y te orientamos sobre los perfiles profesionales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Hacemos un primer filtro de candidatos y te damos la posibilidad de elegir a distintos profesionales que encajan con tus requisitos.

Te ayudamos de forma completamente gratuita en el proceso de selección, y tu tienes la última palabra. La decisión de contratarlos o no, es tuya.

Te contagiarás del entusiasmo de perfiles jóvenes con ganas de desarrollar su carrera profesional.

Si eres empresa, y buscas profesionales BIM para tu empresa, regístrate aquí y nos pondremos en contacto contigo.

  • Adjuntar oferta laboral

Ellos ya trabajan con INAVIS, ¿te suenan?

Ellos ya trabajan con INAVIS, ¿te suenan?

¿Dónde estamos?

C/ San Antón, 72. 1ª Planta, Granada

Escríbenos

empleo@inavislearning.com

¿Hablamos?

+34 622 79 59 28

Abrir chat
1
Pregúntanos por whatsapp
Powered by