fbpx

CURSO BIM TWINMOTION

De básico a profesional

    ¿PORQUÉ ELEGIR EL CURSO?      

}

HORAS DE FORMACIÓN


60 h de formación práctica

BONIFICABLE


100% Bonificable con Fundae

CERTIFICACIÓN


Docente acreditado

CONSULTORÍA BIM


Impartida por una consultoría

i

ESCALABLE


Permite el acceso al Posgrado

METODOLOGÍA


100% online. A tu ritmo

TUTORÍAS ILIMITADAS


Pregúntanos cuanto quieras

NETWORKING EMPLEO


Entrarás en la red de Inavis

¡Prueba Revit gratis!

METODOLOGÍA DE FORMACIÓN

FORMACIÓN ESCALABLE

Nuestro método de formación te permite ir añadiendo cursos e ir escalando al Posgrado e incluso al Máster según tus necesidades ¡Tú pones decides hasta donde llegar!

A TU RITMO

Nuestros cursos no tienen fecha de inicio. Tú marcas el ritmo de tu curso para ir avanzando en la formación según tus necesidades

MÉTODO DE INAVIS LEARNING

Nuestro concepto de formación se basa en el desarrollo de proyectos reales de forma ágil y real, sin adornos, aprendizaje que puedas poner en práctica en tu trabajo diario.

PROYECTO REAL

Empieza a formarte desde cero y acaba entregándonos un modelo 3D con todo detalle. Podrás prácticar con proyectos reales que desarrollamos en la consultoría.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

〈 scroll… 〉

  • Módulo  de Materiales
  • Módulo  de Colocación de cámaras
  • Módulo  de Secciones cónicas
  • Módulo  de Renderización con Revit
  • Módulo  de Renderización con la nube de Autodesk
  • Módulo  de Introducción a Twinmotion
  • Módulo  de Instalación Twinmotion y complementos
  • Módulo  de Interfáz de Twinmotion
  • Módulo  de Presentación de Twinmotion Demo
  • Módulo  de Exportación de Revit a Twinmotion
  • Módulo  de Operaciones de importación
  • Módulo  de Creación de materiales y bibliotecas de usuario
  • Módulo  de Vegetación
  • Módulo  de Personas, vehículos y mobiliario
  • Módulo  de Importación objetos Sketchup y biblioteca de usuario
  • Módulo  de Parámetros globales
  • Módulo  de Contexto urbano
  • Módulo  de Herramientas de Twinmotion
  • Módulo  de Iluminación
  • Módulo  de Colocación de cámaras
  • Módulo  de Creación de timelapse
  • Módulo  de Faseado
  • Módulo  de Exportar vídeos y fotos

 

Twinmotion es una herramienta muy demanda de visualización arquitectónica 3D en tiempo real, que nos permite producir imágenes de calidad y videos en realidad virtual en segundos.

En el curso aprenderás  todo lo necesario para que puedas formarte desde el inicio hasta la presentación de un modelo en 3D..

El curso te enseña como llevar tu contenido a twinmotion y a darle vida usando todas las herramientas disponibles de este software para crear desde 0 tus propios renders de forma ágil y rápida. Twinmotion nos permite, a través de una interfaz sencilla e intuitiva, seleccionar materiales, iluminación o incluso elegir el clima, para dotar de realismo nuestros proyectos.

La metodología está desarrollada por profesionales de nuestra consultoría que día a día trabajan en el sector y conocen de primera mano que demandan los clientes

 ¿A quién va dirigido?

Este curso esta dirigido a estudiantes y profesionales de arquitectura, ingeniería, interiorismo, así como a  otros profesionales del sector que quieran iniciarse en el manejo de software profesional pero sencillo para visualización arquitectónica.

¿Qué salidas profesionales tiene el curso?

Todos los cursos que ofrecemos están acreditados por sus docentes y reunen los requisitos necesarios para que puedas abordar proyectos de cualquier índole. 

También podrás acreditar tu conocimiento mediante los certificados de desarrollo. Esto te permitirá justificar tu avance profesional mediante una formación práctica.

¿Cuánto tiempo necesito para terminar el curso?

En todos nuestros cursos tienes un año para poder formarte a tu ritmo

¿Es bonificable por FUNDAE?

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de bonificar total o parcialmente nuestra formación. Pidenos información y te ayudaremos a gestionar la formación con Fundae en tu empresa. 

¿Puedo continuar con la formación?

Este curso te permite avanzar en la formación, tanto en la de posgrado como en la de máster. La intención de Inavis Learning es la de que te formes a medida y elijas hasta donde.

¿Requisitos especiales para empezar el curso?

No necesitas tener conocimientos previos, comenzarás de un nivel básico hasta llegar a un nivel avanzado donde nos entregues un proyecto.

¿Por qué debería elegir Inavis?

Aprender BIM con Inavis Learning es la mejor elección para el alumno que persigue trabajar con proyectos reales de mercado desde el primer día. 

A diferencia de otros másteres, Inavis Learning no es una escuela de formación, sino que somos una consultoría de Ingeniería y Arquitectura que trabaja cada día con proyectos BIM reales. 

Una formación realmente práctica solo puede ser impartida por profesionales que compatibilizan la docencia con sus profesiones BIM en activo, y creemos que para nuestros alumnos esto supone una ventaja importantísima en la calidad de su formación y su futuro profesional.

¿Y después de terminar el curso qué?

Tras terminar tu formación, pasarás a formar parte de nuestra red de contactos profesional con todos los profesores y exalumnos en el cual compartimos novedades del sector, ofertas de empleo BIM, actualizaciones de software, análisis de proyectos, recursos de trabajo, etc. 

¿Después de adquirir el curso que he de hacer?

Tras haber adquirido el curso se te enviará el acceso a la plataforma donde tendrás la formación completa para que puedas desarrollarla a tú ritmo

José M. Verges

José M. Verges

BIM Manager

[/et_pb_column]

PROYECTOS DE ALUMNOS

De básico a profesional

¿Dónde estamos?

C/ San Antón, 72. 1ª Planta, Granada

¿Hablamos?

+34 622 79 59 28 (también WhatsApp)

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros sin compromiso

Consentimiento

Aporta valor añadido

Comienza yá tu Formación BIM

Sigue estos sencillos pasos y comienza a disfrutar de tu formación:

d

Si lo deseas, puedes hacer la compra de los cursos y posgrados o pre-reserva de tu máster a través este Formulario. Si tu elección es el máster no necesitas pagar nada ahora.

Una vez completado, nos pondremos en contacto contigo de inmediato para confirmarte tu plaza y darte instrucciones sobre el pago seguro.

Habiendo realizado el pago seguro, podrás comenzar a desarrollar tus capacidades bajo la tutorización de una consultoría.
Abrir chat
1
Pregúntanos por whatsapp