Los cursos bonificados de FUNDAE permiten a miles de trabajadores completar su formación de forma gratuita. Una oportunidad para profesionales con empleo que quieren relanzar su carrera profesional sin una gran inversión económica.

 

En una época en la que los mercados son cada vez más competitivos, en la que las fronteras han dejado de ser una barrera empresarial y en la que los profesionales se enfrentan día a día a los cambios derivados de la transformación digital, las empresas y sus empleados tienen que recurrir a la formación continua como una herramienta para poder superar los retos del mercado y hacer frente a las nuevas realidades empresariales. 

Adquirir conocimientos y adaptarnos a nuevas formas de negocio a través de la formación, es clave, y una necesidad para empleados y organizaciones. Por ello, cada vez son más quienes aún teniendo empleo se decantan por una formación continua y especializada que les permita seguir avanzando en su carrera y adaptarse a los nuevos modelos de negocio. 

La formación y el reciclaje profesional nos permite no solo aumentar nuestro conocimiento y capacidad de trabajo, también nos aporta un grado de satisfacción personal indispensable para luchar contra la rutina en el empleo. 

Hoy en día, si eres empleado, no necesitas realizar grandes inversiones económicas para formarte. Fundae ofrece a las empresas un servicio de formación continua bonificada por la que los empleados pueden beneficiarse de cursos de temática relativa a su labor empresarial, sin hacer grandes inversiones económicas. 

 

¿Quieres saber cómo funciona?

Es muy fácil. Si eres empleado de una empresa inscrita en territorio español, tu empresa tiene derecho a un número de créditos de formación a repartir entre sus empleados.

 

¿En qué puedo formarme?

Puedes formarte en cualquier disciplina. Desde cursos básicos de cualquier herramienta informática, hasta cursos experto en nuevas materias, siempre que esté relacionado con la actividad de tu empresa. En los últimos años han aparecido nuevas profesiones y carreras derivadas de las nuevas tecnologías que pronto demandarán profesionales especializados en esas áreas.

A través de la formación de Fundae tenemos la posibilidad de dar un salto en nuestro nivel formativo, por ejemplo, adquiriendo conocimientos de BIM si eres arquitecto, de Realidad virtual si eres diseñador, etc.

 

¿Por qué formarme?

En primer lugar,  porque no tendrás que realizar ninguna inversión económica y tu empresa seguramente tampoco. La formación de Fundae incluye cursos 100% bonificables. 

Además, capacitarte en nuevas tecnologías te garantiza estar al día de los nuevos mercados y formas de negocio. Nos permite poder crecer profesionalmente y también en nuestra empresa, aportando soluciones efectivas y adaptadas a las nuevas realidades del mercado. 

¿Qué debo cumplir para poder bonificar mi formación?

Es muy importante tener en cuenta que para poder aplicar estas bonificaciones en tu empresa es necesario:

  • Que seas empleado de una empresa constituida en España 
  • Que tu empresa cuente con al menos un año de actividad.
  • Informar a la representación legal de los trabajadores que quieres hacer estos cursos
  • Que tu empresa esté inscrita en la FUNDAE
  • Comunicar el inicio del curso. 
  • Realizar la formación por completo y aprobar.
  • Comunicar la finalización del curso y entregar la documentación necesaria.

 

¡Aprovecha esta oportunidad! Consulta los créditos disponibles de tu empresa para este 2020 y continúa tu formación. ¡Apuesta por tu crecimiento profesional!

Consulta nuestros Másteres BIM bonificables con Fundae:

destacada-masteres-bim-inavis

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Pregúntanos por whatsapp