Dos07 Estudio comienza su colaboración con Inavis, tanto en labores de consultoría como de formación.

En el mes de septiembre se han sentado las bases de la colaboración entre uno de los estudios de arquitectura de referencia en España e Inavis, tanto en su núcleo, colaborando en proyectos reales desarrollados en la metodología BIM y en la metodología tradicional, como participando de forma activa en la formación, y así seguir en la línea que Inavis está poniendo en práctica que es la de Formación real con proyectos reales.  

Dos07 Estudio es un prestigioso estudio con profesionales de alto nivel donde han demostrado una iniciativa a la hora de iniciarse en Canarias en este nuevo camino que la metodología BIM nos abre en el sector de la construcción. Desarrollan proyectos íntegros de edificación con un estilo particular, respetuoso con el medioambiente y aprovechando los recursos de que disponen en la zona más la historia que hay detrás de la voluntad del cliente para modelar sus necesidades.

Salvaguardan y priorizan las necesidades del cliente. Esto es algo que se establece como uno de los mandamientos de la metodología BIM, ya que tanto Inavis como Dos07 Estudio entendemos las repercusiones que conlleva una inversión económica ya sea pública o privada y por ello ambos mimamos de una forma personalizada cada proyecto.  

Desde Inavis nos sentimos afortunados de que existan empresas y profesionales del sector AECO, que se esfuercen cada día por crear un ecosistema mejor de trabajo, que sean arriesgados a la hora de implementar nuevas técnicas, metodologías, protocolos o simplemente ideas propias. Por ello, queremos agradecer la colaboración y deseamos que sigamos construyendo como antes utilizando herramientas del ahora.

Abrir chat
1
Pregúntanos por whatsapp